Agilice y facilite la logística.

Sobre nosotros

Hacia donde vamos con nuestro objetivo

  • Maximización del valor del tiempo
    Nuestro objetivo es ser un grupo especializado en transporte de emergencia y cargas criticas para entregar carga lo antes posible y lo antes posible.
    Transportaremos cualquier carga desde una pequeña caja hasta un avión fletado a la velocidad más rápida sin rendirnos.
  • Un grupo que crea un rasguño desde cero
    Nuestro objetivo es convertirnos en un equipo que pueda resolver el problema de los tiempos críticos lo antes posible que enfrenta la industria de la logística, desafiar iniciativas que coincidan con los valores de los tiempos y hacer que las cosas difíciles sean más fáciles.
  • Útil para las personas
    Brindamos nuevos servicios logísticos que no existen, miramos las partes que otras empresas no quieren hacer y pensamos en cómo resolverlas todos los días.
    Nuestro objetivo es un mejor desarrollo de la industria al coexistir con otras empresas de la misma industria.

Presentación del director

Sutras

Nacido en la ciudad de Fuchu, Tokio. Después de graduarse de la escuela secundaria, se fue a Australia por un año, y luego ingresó a la universidad en Los Ángeles, Estados Unidos. Viví en 2008. Estados Unidos tiene una cultura de apoyo a lo que las personas quieren hacer, y había un entorno en el que varias personas podían explorar lo que querían hacer y decirlo a su alrededor. Además de mis estudios, también desarrollé el servicio de minpaku que ahora llamo, y ofrecí habitaciones solo a estudiantes universitarios que querían quedarse por mucho tiempo viajando de Japón a Los Ángeles. La habitación siempre estaba llena y muy popular. Eso me llevó a un fuerte interés en los negocios, y me especialicé en administración de empresas en la universidad.

Después de eso, regresé a Japón y me uní a Recruit Co., Ltd. y estudié ventas de publicidad en el campo de alimentos y bebidas. Trabajar entre las mejores personas más allá de mi imaginación sigue siendo un activo valioso. Después de eso, cambié mi perspectiva del mercado japonés al mercado extranjero y me mudé a China, que me interesaba más que antes. Conseguí un trabajo como una empresa local de BPO (outsourcing) en Beijing, China, sin poder hablar chino, trabajé durante aproximadamente un año y medio y luego me mudé a una empresa de logística de Hong Kong para aprender sobre logística en Hong Kong y el sur de China.

En ese momento, conocí un área llamada transporte de carga de emergencia. Si bien muchas compañías de logística occidentales proporcionan carga de emergencia, había pocas compañías en China o Japón que proporcionaran tales servicios. Encontré significado aquí y regresé a Japón. Hemos establecido nuestra empresa en Japón y China como una empresa de logística especializada en carga de emergencia, y hemos continuado hasta el día de hoy.

Saludos

Nuestra empresa fue fundada como una empresa especializada en el transporte manual. Actualmente, como empresa de logística especializada en carga de emergencia, organizamos carga aérea de emergencia, buques de alta velocidad, aviones chárteres, etc., pero todos ellos tienen un punto en común de que la velocidad de transporte es rápida. La demanda de carga aérea de emergencia está aumentando año tras año en lugar de transporte manual, y ahora hemos cambiado completamente a los transportistas para la carga aérea.

En los cuatro años transcurridos desde nuestra fundación, hemos establecido una oficina de ventas en Tokio y una oficina de aduanas de Narita en Japón, y sucursales en el extranjero en China continental, Hong Kong, Vietnam y los Estados Unidos, y hemos podido unirnos a la Asociación Internacional de Carga Aérea (IATA). Estoy muy agradecido de que el hecho de que hayamos crecido tan suavemente se deba a que hay clientes que confían y confían en nosotros. Muchas gracias.

En el futuro, nos gustaría utilizar nuestra infraestructura las 24 horas para trabajar activamente en cargas con alta demanda de tiempo de entrega, como ciencias de la vida y productos frescos. Como se menciona en las pautas de reclutamiento, siempre estamos buscando expertos en cada campo. Además de la forma de contrato de empleados a tiempo completo, también tenemos ventas que tienen contratos de subcontratación arraigados en la región en Japón y China. En el despacho de aduanas, también contratamos a personas con capacidades de despacho de aduanas muy altas. El Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte e Infraestructura, los ex alumnos de aduanas y los abogados pueden ser asesores. Todos ellos respetan su estilo de trabajo deseado. Creo que, si esas personas se reúnen, se puede hacer algo más interesante.

En la raíz de nuestra empresa está nuestra creencia de que queremos ser un grupo que pueda resolver los problemas de nuestros clientes. Sin embargo, aunque los problemas de logística están diversificados, nos gustaría resolver los problemas relacionados con el tiempo (fecha de entrega). ¿Cómo se transportan las cosas que generalmente toman tres días en un día? Por supuesto, el costo aumentará, pero debe mantener el costo bajo en la medida de lo posible. Además, el transporte de emergencia no se puede realizar a menos que no solo se revise fundamentalmente el costo, sino también el sistema logístico en sí. Hay varios procedimientos complejos detrás de la logística, pero creo que el valor de nuestra intervención es cómo proceder con ella fácilmente. Nuestro eslogan es "Logística más rápida y fácil", estamos comprometidos a abordar estos problemas con todas nuestras fuerzas y poner un fuerte sentimiento de que será útil para la sociedad. Voy a recoger carga en cualquier parte del mundo. Transportaremos cualquier carga desde una pequeña caja hasta un avión fletado a la velocidad más rápida sin rendirnos. Finalmente, está el antiguo lema de la compañía del recluta, que todavía tiene un gran impacto en mi vida. Quisiera concluir con esto al final del saludo. Esperamos con interés su continua orientación y aliento en el futuro. "Crea oportunidades para ti mismo y cámbiate a través de oportunidades".

Director Ejecutivo Yuki Kimura

COSAS QUE NECESITAMOS

Creemos que lo más importante para una empresa que acaba de ser fundada son las personas. No me refiero a alguien con una gran formación, sino a una persona con las mismas aspiraciones. Creo que cuando esas personas se reúnan, nacerá un poder inimaginable.

En 2020 y 2021, hemos solicitado varios permisos y licencias para ganarnos la confianza de la sociedad japonesa. Hay dos tipos de transporte (aéreo y marítimo), corretaje de aduanas, agencia de carga autorizada por la IATA, negocio de venta de licores, etc. También hay muchos que actualmente se están solicitando y no se han concedido.

En el futuro, siempre estamos buscando personas que tengan una gran influencia en la decisión de qué tipo de estrategia distribuir estos recursos y conducir a nuevos negocios, qué tipo de tácticas usar para subir las escaleras altas.

La experiencia logística no importa. Incluso si no tiene experiencia, si puede simpatizar con nuestro valor aunque sea un poco, por favor aplíquese.

CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o solicita cotización sobre nuestros servicios,
póngase en contacto con nosotros.